Triangulo Inmobiliaira Conócenos.


Nace Triangulo en los primeros meses del año 2002 y lo hace con un espíritu renovador pero con la base de la experiencia de muchos años de conocimiento del mercado Segoviano.

En su filosofía, la entrega y el esfuerzo diario en un trabajo de equipo bien organizado y siempre basado en la sinceridad y la honradez de todos sus miembros.

Desde su inicio se pretende "crear empresa", para lo cual se establecen unos principios de trabajo que se mantienen en el tiempo por todo el equipo y que van a constituirse en los cimientos sólidos de una empresa jóven de servicios.

Como una nueva empresa del tercer milenio, Triangulo Inmobiliaria ha procurado nacer rodeada de los mayores medios técnicos que hoy día resultan de uso imprescindible en una oficina moderna y funcional y eso podrá comprobarlo acercándose a nuestras instalaciones en la calle de San Francisco nº 26.

Igualmente Triangulo apuesta fuerte por el futuro de la comunicación y las nuevas tecnologñias que nos acerca cada vez mas a un mundo sin fronteras y donde nuestros mercados, hablemos de lo que hablemos, cada vez son mas extensos para cualquier producto. Pero esto también afronta el reto de una gran competencia que obliga a las empresas a ofrecer mayores y mejores servicios y someterse a un contínuo reciclaje y adaptación.

Todo esto unido a la circunstancia de la tendencia de la población del otro lado de la sierra en buscar primera o segunda vivienda en nuestra zona, y las nuevas infraestructuras con que en breve o medio plazo contaremos, hacen conveniente presentar nuestro escaparate de productos, que en definitiva son los suyos, en un canal tan importante como este: INTERNET. y para ello siempre le brindaremos el mejor soporte en constante renovación ya que directamente nosotros elaboramos nuestras páginas y estrategias de marketing para presentar sus productos.

Triangulo también en esta línea le garantiza la mayor eficacia en tratamiento y gestión documental, bien a través de los propios enlaces con registros y organismos centrales o con nuestros propios archivos digitales para cualquier consulta instantánea.

Tambien pensando en su seguridad como usuario de internet, Triangulo establece contactos con sus clientes para determinadas operativas a través de su propio servidor seguro, que garantiza la confidencialidad de sus operaciones.

En cuánto al factor humano, la labor de equipo y la esmerada atención al cliente son nuestros lemas fundamentales. Usted encontrará mas un amigo que un vendedor, y si no se siente realmente con este trato le rogamos que nos lo comunique, pues creemos que es una de las necesidades importantes que el mercado del futuro demanda y por eso queremos que nuestros miembros sean realmente sus asesores de confianza.

Triangulo Inmobiliaria nace como dijimos, como empresa de futuro pero sobre la experiencia de muchos años y por eso, lo primero, recomendarle que usted elija siempre buenos profesionales en el sector, que en segovia les hay, y que conozca bien nuestra oferta de servicio para, como reza uno de nuestros principios fundamentales de ventas, poder elegir libremente . Muchas gracias por su tiempo y estaremos encantados de atenderle.